Turismo Comunitario Sostenible

Napo Wildlife Center

napo-wildlife-center

Un complejo ecológico construido con arquitectura tradicional kichwa. Un lugar exclusivo en medio del bosque lluvioso de Yasuní; con solo 20 cabañas privadas, 12 suites estándar y 8 suites de lujo. Las cabañas están decoradas con muebles autóctonos y están totalmente equipadas con una habitación privada con agua caliente, ventilación, energía y un balcón con las vistas más increíbles de la jungla y la laguna de Añangu.

El Napo Wildlife Center es un buen ejemplo de proyectos de ecoturismo. La comunidad ha invertido en un sistema ambiental único, probablemente el mejor y más avanzado de la Amazonia. Todas las aguas residuales se procesan para mantener limpios los pantanos. También la energía es generada por paneles solares, baterías industriales y generadores silenciosos, que es un sistema eficiente con un impacto mínimo en el medio ambiente.

Napo Cultural Center

NapoCulturalCenter

El Napo Cultural Center ofrece una experiencia inolvidable en un eco-lodge de primera clase con contacto directo con la comunidad kichwa Añangu, que cuenta con 16 cómodas y espaciosas cabañas con modernas instalaciones. Saboree la cocina tradicional y comparta ritos ancestrales como la ceremonia de la «guayusada» y el catamarán Kichwa, que emula las antiguas formas de comercio en el Amazonas.